Crear un gran baño no requiere de mucho espacio, sino sobre todo de buenas ideas y productos. Pocas personas saben esto mejor que Rolf Heide, quien, como diseñador de Duravit, ha transformado muchos espacios pequeños en grandes experiencias de baño.
En el baño se juntan los mayores y los pequeños, cada uno con sus necesidades y pretensiones. Un delicado acto de equilibrio que Duravit domina de forma excelente. La alta calidad de fabricación garantiza también una alta resistencia al uso de los niños.
SensoWash® ofrece la máxima higiene de la forma más natural: la limpieza con agua.
Limpio de forma natural, naturalmente fresco. No hay nada tan exhaustivo, higiénico y natural como la limpieza con agua, sobre todo después de usar el inodoro. Por esta razón el asiento de lavado, una síntesis de inodoro y bidé se está convirtiendo cada vez en más popular. Mucho más suave y cuidadoso que el papel higiénico, el agua proporciona al mismo tiempo un frescor maravilloso. De esta forma el usuario se levanta del asiento de lavado perfectamente limpio además de agradablemente estimulado.
Disponemos de una gran variedad de lavabos sobre encimera en diferentes formas y versiones. Pueden combinarse con encimeras de diferentes materiales como madera, vidrio o piedra natural así como con encimeras con muebles bajos de Duravit.