El color gris con sus diferentes tonalidades se ha convertido desde hace tiempo en los preferidos en la arquitectura y el diseño de interiores. Algo que no sorprende puesto que el gris funciona como compañero ideal en innumerables combinaciones de colores, logrando que los tonos brillantes destaquen de forma positiva mientras al mismo tiempo genera calma visual. El gris logra además la claridad y la sensación de espacio necesarios para resaltar el impacto de las estancias y los interiores y, por lo tanto, también de la arquitectura. Del mismo modo, vemos cada vez más el uso del gris en el baño, como cemento visto o baldosas grises en diferente gama de tonalidades, como pintura de pared gris suave o incluso en tonos antracita oscuros y en accesorios; estas son las tendencias actuales. El gris proporciona un contraste perfecto en combinación con muebles de madera; en interacción con colores sobrios como el nuevo gris cemento mate de los muebles de Duravit, subraya un aspecto uniforme y atemporal del espacio.
Stonetto presenta una textura similar a la piedra pero uniforme. La superficie suave como la seda es incomparable al tacto. Es mate y al mismo tiempo antideslizante y resistente a los arañazos. Stonetto está fabricado de Durasolid® Q, un material mineral fundido de alta calidad. Stonetto también resulta impresionante en términos funcionales. Su elevada dureza y densidad de superficie logran que el plato de ducha resulte extraordinariamente resistente a los daños y la suciedad. La pendiente apenas visible de la superficie permite que el agua drene perfectamente. Incluso grandes cantidades de agua fluyen rápidamente a través del potente drenaje. La cobertura homogénea permite una fácil limpieza.
Stonetto puede instalarse a ras del suelo, empotrado o sobre el suelo.
También en el baño existe ahora una tendencia creciente hacia el cemento visto o las baldosas grises en una amplia gama de tonos, las paredes grises suaves e incluso tonos antracitas oscuros en accesorios están muy de moda. En combinación con colores simples como el nuevo acabado de muebles de Duravit Gris cemento mate, se subraya el aspecto uniforme y atemporal del espacio. El plato de ducha Stonetto marca ahora la pauta en el color: el exitoso proyecto de Duravit y el equipo de diseño vienés EOOS se encuentra disponible en color cemento, además de los tonos piedra blanco, arena y antracita, creando un nuevo y fresco efecto en el espacio.
La versatilidad y la sofisticación del Greige lo ha convertido en un elemento fijo en el diseño de interiores. Su temperatura de color se encuentra entre el beige y el gris, y aparece en el cojín de la gama Happy D.2 de Duravit
Elegante y vanguardista: es el baño Happy D.2 Plus en estilo oscuro, con mueble lavabo c-bonded, armario medio, y bañera exenta de acrílico sin costuras en Grafito extra mate.
Happy D.2 Plus
Gris cemento mate: el encanto vence a la monotonía. Combinado con el lavabo para mueble ME by Starck, el mueble XSquare en gris cemento mate decorado crea un efecto de luz atemporal.
Aspecto sofisticado en grafito: el reluciente tirador cromado contrasta con la interacción entre el lavabo ME by Starck y el mueble bajo lavabo y armario alto de la serie XBase en Grafito mate decorado.
Render time page: 477 ms - inspiration-item :: 8a8a818d69d739d70169d81e63764b7f Node: duravit-red2-wga202 / DM: false / PDB: 2023-01-24-1150 cache-standard: la.duravit.com_8a8a818d69d739d70169d81e63764b7f_2023-01-24-1150_la-es :: false