Las funciones, la mecánica y los materiales de nuestros productos se prueban hasta 200.000 veces en nuestros laboratorios. Los productos deben resistir estas pruebas a largo plazo sin deterioro.
Prueba de resistencia de la función de de secado de los SensoWash
Todas las funciones de los asientos de lavado SensoWash están sujetas a pruebas a largo plazo. En hasta 50.000 ciclos se comprueba si la temperatura del secador, el volumen de aire y la temperatura del calentador se mantienen constantes durante 1 minuto.
Prueba de funcionamiento a largo plazo de los SensoWash i
Todas las funciones de los SensoWash i- se someten a pruebas a largo plazo en ese sistema de prueba: las funciones de bloqueo de la tapa, así como la función de lavado con 50.000 usos. Se comprueba la presión y la cantidad de agua, así como la temperatura del agua y del asiento.
Langzeitfunktionstest der Sensowash-Fernbedienung
También sometemos a los mandos a distancia a pruebas de resistencia y durabilidad. El material debe demostrar su resistencia al agua, a los productos químicos, y tal y como puede verse aquí, en 200.000 ciclos de fuerte presión.
Prueba de corrosión
Todas las partes metálicas de los inodoros de Duravit se prueban para determinar su susceptibilidad a la corrosión. Para ello, se exponen a una niebla de agua salada durante 96 horas. Después de eso la corrosión no debe ser visible.
Langzeittest der WC-Sitze
También nuestros asientos de inodoro deben ser muy duraderos. Probamos la resistencia sometiéndolos a alta presión durante mucho tiempo. Un asiento no debe mostrar ningún cambio superada la prueba. El mecanismo de cierre amortiguado de nuestros asientos también se somete a una prueba a largo plazo: después de abrir el asiento 30.000 veces y cerrarlo sin fuerza y de abrir el asiento 10.000 veces y presionarlo hacia abajo, todavía debe cerrarse lenta y silenciosamente durante más de 3 segundos.
En
cuestiones de consumo de agua Duravit aporta una y otra vez criterios superiores.
La técnica de doble descarga o también
la tecnología – Rimless de Duravit con la conducción dinámica del agua y un
rendimiento constante de lavado son dos resultados de nuestro continuo trabajo en mejorar el producto en
este campo. Una reducción del consumo de agua de 12 a 6 o mejor dicho a 4,5 l
por cada lavado es una mejora considerable.
En
nuestro laboratorio acústico se optimizan, por ejemplo, los ruidos producidos
durante un proceso de lavado, un test muy importante que representa otro factor
más para un hogar sano y habitable y que gana cada vez más importancia.