Canal de lavado abierto, una conducción del flujo de agua de forma innovadora y potente.
Duravit demuestra con su nueva tecnología Rimless® como conseguir una eficiencia completa con una interacción entre geometría, dinámica de flujo y diseño. La forma abierta del canal de lavado en el Rimless® de Duravit permite una conducción del flujo de agua innovadora y potente. El resultante es un flujo de agua dinámico y potente que describe un círculo horizontal antes de bajar de forma vertical lavando la totalidad de la superficie interior de la taza.
Cantidades reducidas de agua de lavado y una limpieza sencilla
Con una reducida cantidad de agua de solo 4,5 litros se garantiza un resultado de lavado perfecto, higiénico e impecable. Gracias al borde abierto, el interior de la taza se puede mantener fácilmente limpio lo que reduce considerablemente el tiempo de limpieza. Más fácil aún es el cuidado del inodoro con WonderGliss. La imprimación opcional, introducida a cocción, evita que la suciedad tenga posibilidad de adherirse. La superficie lisa evita la deposición de suciedad y cal y estos desaparecen fácilmente con agua.
En test de “SBZ-Praxistest Spülrandfreie WCs“ (prueba práctica SBZ para inodoros sin canal de lavado) Duravit ha conseguido una nota máxima de 8,9 y el mejor promedio de todos los fabricantes con la nota 8,2. Ninguno de los inodoros de Duravit fue evaluado con una nota inferior al 8,0. Con esto ha quedado documentado objetivamente que el fabricante para baños de diseño cumple su promesa también en el ámbito de la tecnología del inodoro.